Seleccionar página

Perforaciones roig s.l

Más de 50 años de experiencia en la actividad de sondeos y perforaciones para captación de aguas subterráneas.

Perforaciones Roig S.L

Tras más de 50 años desarrollando la actividad en el sector de sondeos y perforaciones para captación de aguas subterráneas, en la actualidad, además de estos servicios, nuestra empresa se ha especializado desde hace varios años en el terreno de las perforaciones para aprovechamiento de energía geotérmica.

En Perforaciones Roig . disponemos de los mejores profesionales para realización de su obra y de la maquinaría más avanzada para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad.

El pilar fundamental que forma la empresa Perforaciones Roig, son las personas que la integran junto con equipos altamente cualificados nos hemos convertido en la empresa líder en nuestro sector, colaborando con nuestros clientes. Además hemos llevado nuestra experiencia y buen hacer fuera de nuestras fronteras, manteniendo la marca que siempre nos ha diferenciado.

Perforaciones Roig, sigue siendo una empresa de referencia en el sector de perforaciones y sondeos en Mallorca, ofreceiendo una calidad avalada por nuestra trayectoria y por la confianza depositada por nuestros clientes.

Ante el  problema que surge en gran cantidad de sondeos como el envejecimiento de las perforaciones con entubaciones en hierro, rotura de la tubería de revestimiento, problemas causados por los equipos de bombeo, entrada de limos y arrastre de sedimentos…etc.

Esto nos hace dar un gran paso para incorporar a nuestra empresa un equipo para inspección de sondeos , con cámara TV a color de visión frontal y lateral con rotación 360º  hasta una profundidad de de 400m. y 50Atm. con videograbación DVD.

La utilización de este equipo de inspección de sondeos, unido a nuestra experiencia de más de 50 años en el sector de las perforaciones y sondeos, nos facilita a la hora de evaluar el estado del sondeo, así como las posibles soluciones de recuperación del mismo.